avatar

'Un lugar tranquilo': El papel de Emily Blunt en la cinta ha sido el más aterrador de su carrera
2
CINE

'Un lugar tranquilo': El papel de Emily Blunt en la cinta ha sido el más aterrador de su carrera

Categoría: CINE
10 de Abril 2018 | 11:35

Este año tenemos alguna que otra cinta de terror interesante. Sin duda, la que más hype nos produce es la dirigida por el famoso cómico John Krasinski. 'Un lugar tranquilo' promete ser la 'Déjame salir' de este 2018 y nosotros como fans del buen terror nos morimos por verla. La cinta ya ha sido estrenada en algunos países del mundo y está causando auténtico furor. ¿Será de verdad para tanto? Nosotros en España tendremos que esperar hasta el 20 de abril para saber la respuesta.

El papel más aterrador de su carrera

La película está protagonizada por el mismo Krasinski, junto a Emily Blunt, esposa del director tanto en la cinta como en la vida real. John asegura que Emily piensa que este papel, ha sido el "papel más aterrador" que ha interpretado nunca. Así lo asegura para The Guardian con estas palabras: "Ella dijo: "Este va a ser el papel más aterrador que interpretaré nunca". Y dije: "¿Por qué?". Y ella contestó: "Porque siempre estoy fingiendo el miedo en las películas. Como en La chica del tren, [donde] estoy jugando a ser esta alcohólica fuera de control. Y en esta película estoy representando mis miedos reales. No las criaturas deambulando en la oscuridad, claro, pero mantener a nuestros niños a salvo y la inevitabilidad de temer lo peor es algo que pensamos constantemente", comenta el director.

emily

Una sinopsis de lo más interesante

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal. Para poder sobrevivir, la familia Abbott tendrá que mantener un absoluto silencio, ya que el aparente espectro es llamado al mínimo ruido. Dicha familia lleva un ritual de lo más especial, como el comunicarse a través de la lengua de signos o contados los movimientos que deben hacer en casa para no romper ese silencio. Esta es la premisa que veremos en 'Un lugar tranquilo' y puedes disfrutar de su emocionante tráiler justo debajo de estas líneas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.