avatar

'Un lugar tranquilo 2': la secuela ya tiene fecha de estreno
2
UN LUGAR TRANQUILO

'Un lugar tranquilo 2': la secuela ya tiene fecha de estreno

Categoría: CINE
31 de Agosto 2018 | 07:44

'Un lugar tranquilo' ha sido una de las películas de terror más alabadas de los últimos tiempos. Tiene mucho que ver con el hecho de que no cumple los estereotipos que solemos imaginar en una película de este estilo, sino que tiene una historia completamente innovadora; a esto hay que sumarle el hecho de que los personajes protagonistas tienen fuerza propia y una personalidad arrolladora, con lo cual acaban ganándose rápidamente al espectador.

Paramount ideó desde el primer momento lanzar una segunda parte, sobre todo cuando vio el éxito que estaba teniendo la primera. John Krasinski, protagonista, director, productor y escritor de la película, estaba totalmente de acuerdo con lanzar una secuela; desde el primer momento señaló que sabía cómo continuar la historia, y que quería hacerlo. Ahora, la productora ya ha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos: el 15 de mayo de 2020.

La secuela ya tiene fecha

Es la única información que hay ahora mismo sobre esta secuela. No se ha dado a conocer ningún título, ni ningún avance de lo que podría ser la sinopsis de la misma, aunque Krasinski ya tenía bastante claro cómo continuar. Se espera que el reparto continúe tal y como estaba al final de 'Un lugar tranquilo', aunque no se sabe si harán algún tipo de variación, o si introducirán personajes nuevos.

'Un lugar tranquilo' cuenta la historia de Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski), un matrimonio que, junto con sus hijos, deben irse a vivir a una granja totalmente aislada, a las afueras de Nueva York. El planeta al completo ha sido invadido por una especie de criaturas extraterrestres que acaban con todo ser humano que escuchan. Sí, que escuchan: se guían mediante el oído, con lo cual cualquier sonido las pone en alerta. Si quieren sobrevivir, la familia al completo debe aprender a guardar silencio.

Se han anunciado algunos estrenos más

Paramount ha aprovechado para anunciar más estrenos, sobre todo haciendo hincapié en aquellos que ya estaban fijados y han tenido que cambiar por un motivo u otro. 'Top Gun: Maverick' se iba a estrenar en julio de 2019, pero el film de Tom Cruise tendrá que esperar hasta el 26 de junio de 2020; no se ha explicado a qué se debe este retraso. 'Terminator', la película dirigida por Tim Miller, se ha adelantado algunos días. En vez de estrenarse el 22 de noviembre de 2019, se estrenará el 15 de noviembre del mismo año. Otro tanto de lo mismo ha pasado con 'Sonic the Hedgehog', que ha pasado al 8 de noviembre de 2019.

Tendremos que continuar esperando para conocer más novedades sobre 'Un lugar tranquilo 2', aunque teniendo ya fecha de estreno podemos asegurar que habrá secuela, ¡y eso es una estupenda noticia!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.