avatar

'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski regresará en la segunda parte
2
UN LUGAR TRANAQUILO

'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski regresará en la segunda parte

Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 09:05

Cuidado: esta noticia contiene spoilers de 'Un lugar tranquilo'.

'Un lugar tranquilo' se ha convertido en uno de los grandes triunfos cinematográficos de este 2018. Innovar en el género de terror es complicado, puesto que conseguir dar miedo y a la vez tener una trama interesante es uno de los trabajos más complejos del cine; 'Un lugar tranquilo' consiguió precisamente esto. No solo genera tensión en el espectador, sino que también tiene una historia, un trasfondo, que apetece analizar y conocer en profundidad.

La noticia de que hubiera una secuela de la película fue muy bien recibida por el público. Es una posibilidad para ahondar en un universo totalmente nuevo, descubrir cómo se llegó a ese punto y cómo la Tierra acabó siendo devastada por unos seres de los que sabemos muy poco. Lo único que nos explican en la primera parte es que reaccionan a los ruidos provocados por los humanos, y que son letales. Pero, ¿de dónde provienen? ¿Cuál es su objetivo, únicamente asesinar? ¿Habrá forma de acabar con ellos por completo?

'Un lugar tranquilo' fue un éxito de taquilla

El director y protagonista de la primera parte fue John Krasinski, y consiguió recaudar más de trescientos veinte millones de dólares. Pero por cómo finalizó el film, no se sabía a ciencia cierta si Krasinski regresaría como protagonista, o se quedaría simplemente detrás de las cámaras. Ahora, Andrew Form, uno de los productores, ha asegurado que Krasinski estará involucrado en el proyecto de nuevo. La idea de crear una segunda parte está yendo con mucha calma y parsimonia, pero aún así continúa adelante.

Una idea muy trabajada

Krasinski ya comentó hace algunos meses que tenía una idea en torno a la cual estaba trabajando para la secuela de la película, pero también señaló que no tenía ningún tipo de prisa, y que todo iría evolucionando poco a poco. Form, por su parte, ha declarado que Krasinski "está definitivamente involucrado. Tenemos suerte con esto. He estado en películas en las que el estudio te decía 'esta es tu fecha, ¡vamos!'. Y en este caso no estamos acelerando las cosas, lo que creo que es increíble. Así que vamos a tomarnos nuestro tiempo. Vamos a averiguar a dónde queremos ir. Pero no hay prisas y estamos hablando sobre ello. Estamos averiguando cómo van a estar involucrados todos y sobre qué va a tratar la siguiente película. La primera es tan especial para nosotros que queremos tomarnos nuestro tiempo, y no acelerar nada".

Para Krasinski, el punto más interesante del film fue "quién está detrás de esos fuegos. ¿Cómo ha sobrevivido esa gente? ¿Cómo ha sobrevivido ese hombre anciano?". Esto podría ser una pista sobre por dónde se decidirán a enfocar esta nueva película... ¡O podría no ser más que un señuelo falso! Por lo menos, sabemos que habrá secuela, aunque no conozcamos nada sobre ella, ¡y ya es algo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.