avatar

Uma Thurman volvería a trabajar con Tarantino si le escribe un buen papel
2
CINE

Uma Thurman volvería a trabajar con Tarantino si le escribe un buen papel

Categoría: CINE
7 de Mayo 2018 | 11:49

Hace unos meses, todos los medios nos hacíamos eco sobre una noticia que nos dejó boquiabiertos. Y es que, durante el rodaje de la mítica cinta 'Kill Bill 2', el director Quentin Tarantino, habría obligado a su actriz, Uma Thurman, ha conducir un coche que estaba en mal estado. Como era de esperar, Uma tuvo un accidente y un problema de cuello que se volvería crónico. La interprete no dudó en mostrar su enfado con el director, quien pidió disculpas años después por lo ocurrido. Hoy, Uma Thurman ha sabido perdonar lo ocurrido y asegura que trabajaría con Tarantino, si este le escribe un buen papel.

Perdona, pero no olvida

Así lo ha asegurado para Entertainment Weekly en una reciente entrevista. "Sí, ¿tengo un problema crónico en el cuello? Sí. ¿Estaba enfadada en cómo se trató el accidente y cómo me trataron? Sí. Pero, ¿eso significa que no me importa en absoluto una persona con la que tengo una historia de 25 años? ¡No! Mi capacidad de perdonar existe y hay cosas que pasan", ha asegurado. "El accidente en sí mismo estuvo mal, pero... Intenté explicar en aquella entrevista que lo que más me dolió fue el ambiente que percibí en aquel momento por parte del equipo", ha añadido la actriz

uma

Sí volvería a trabajar con él

La actriz tiene claro si volvería a trabajar con él. "Sí, ¡si me escribe un buen papel! Le entiendo, y si escribiese un buen papel y estuviésemos los dos en el momento adecuado, podría salir algo de ahí". Recordemos que el director está trabajando en su próxima película, inspirada en los años 60 en Hollywood. "Dependerá de muchas cosas", ha asegurado. Tendremos que esperar para saber si al final vuelve a trabajar juntos este incónico dúo del séptimo arte. Por ahora, Tarantino nos contará muchas interesantes historias en su nueva cinta, como el asesinato de la mujer de Polanski a manos de Charles Manson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.