avatar

'Los últimos Jedi' no ha cambiado los planes de J.J. Abrams para 'Star Wars'
POLARIZADOS

'Los últimos Jedi' no ha cambiado los planes de J.J. Abrams para 'Star Wars'

Categoría: CINE
1 de Septiembre 2019 | 10:04

'Star Wars' tiene una tarea pendiente para con sus fans, ya que 'Los últimos Jedi' dejó las comunidad completamente fracturada. A pesar de ello, los responsables de la trilogía aseguran que todo va tal y como lo habían planeado. J.J. Abrams ha vuelto a salir en defensa de Rian Johnson y ha asegurado que todo lo que ocurrió en el Episodio VIII no ha trastocado la historia que querían contar en esta nueva etapa.

Todo llega a su fin

La saga de los Skywalker llegará a su fin el próximo 20 de diciembre y, aunque pueda parecer poco creíble, lo hará de acuerdo a lo que en Lucasfilm habían planeado. Cierto es que 'Los últimos Jedi' dejó un regusto muy diferente en según qué personas, pero lo que hizo Rian Johnson no ha afectado en nada a la historia que querían narrar con esta nueva trilogía. O eso es lo que afirma J.J. Abrams, el padrino oficial de Rey y el resto de personajes de las últimas películas de 'Star Wars'.

Star Wars

El director de 'El despertar de la Fuerza' ha vuelto a abordar el tema del Episodio VIII y ha explicado que el guion de Rian Johnson no modificó la historia que querían contar con las tres nuevas películas. En una entrevista a ET Canadá, Abrams ha indicado que lo que comenzaron en 2015 ha continuado en 'Los últimos Jedi' y lo van a cerrar con un Episodio IX que el propio cineasta califica como "una desesperada y emocionante aventura". Abrams ha destacado en la misma entrevista que veremos a todos los actores en una dinámica de grupo que es una de las cosas que más le ha gustado.

El director ya afirmó, anteriormente, que tampoco cambiaría sus planes por petición de los fans, por lo que ya nos podemos ir preparando para el final que ellos siempre han querido y lo averiguaremos el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.