avatar

'Underworld: Guerras de Sangre' ya tiene tráiler final
1
BATALLA ETERNA

'Underworld: Guerras de Sangre' ya tiene tráiler final

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 20:06

La franquicia Underworld llevará la eterna guerra entre vampiros y licántropos a los cines de nuevo el próximo 13 de enero y hoy se ha desvelado desde la Comic Con de Nueva York el último tráiler que veremos del largometraje hasta su estreno en sales de todo el mundo en menos de dos meses.

Los dos minutos de metraje que Sony Pictures ha publicado nos dejan ver un poco más a los personajes que protagonizarán esta nueva historia que hará de secuela de la película de 2012, Underworld: Awakening, en la que vuelve Selene interpretada por la actriz británica Kate Beckinsale.

Una historia interminable

En esta nueva entrega de la franquicia el actor Tobias Menzies interpretará a Marius, líder del bando de los licántropos cuya principal misión será hacerse con la sangre de Selene para obtener una fuerza por encima de lo nunca visto en su raza.

Underworld Guerras de Sangre

La dirección contará con el debut en la franquicia de la primera mujer en dirigir una película de la saga, Anna Foerster (El Día de Mañana, 2004) y el guión de Cory Goodman (El Sicario de Dios, 2011).

Se especula que esta quinta entrega pueda ser la última dela franquicia o al menos de la rama protagonizada por Selene. La vampiresa interpretada por Beckinsale se unirá a David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance) para intentar poner fin de una vez por todas a la guerra entre su bando y el de los licántropos. Como podemos ver en el tráiler esto podría llevar un último sacrificio en forma de obtención de un poder nunca antes visto a cambio de perder la vida.

La resolución del siguiente paso en esta franquicia que llevará entre nosotros más de 13 años el próximo año la conoceremos cuando su estreno tenga lugar el próximo 13 de enero que es el día que se estrenará en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.