avatar

La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson podría no salir adelante
¿RECULAN?

La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson podría no salir adelante

Categoría: CINE
11 de Octubre 2019 | 09:43

Antes de saber que J.J. Abrams regresaría para cerrar la nueva trilogía de 'Star Wars', Lucasfilm anunció que Rian Johnson sería el guionista y director de tres nuevas películas de la saga que llegarían al cine en el futuro próximo. Esto no gustó demasiado a los fans que vieron 'Los últimos Jedi' como una verdadera blasfemia, los cuales hoy estarían un poco más alegre, puesto que ni el propio Johnson sabe si este proyecto verá la luz finalmente.

De seguro a inseguro

La propia Lucasfilm fue la encargada de anunciar a bombo y platillo que ya estaban trabajando en una nueva trilogía de 'Star Wars' con Rian Johnson, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ello. En este tiempo, Disney ha anunciado nuevas series basadas en la galaxia muy muy lejana y también ha anunciado que los creadores de 'Juego de Tronos' se encargarán de otro puñado de películas. Pero ¿y las que ya le prometieron al director de 'Los últimos Jedi'? Pues puede que estas nunca lleguen a producirse.

Star Wars

Esto es lo que se extrae de las propias palabras de Jonhson durante una entrevista con Bangz Showbiz en la presentación de su nueva película. El director entona un "ya veremos" que remata con un "estoy hablando con Lucasfilm", unas respuestas que denotan inseguridad ante la realización de proyecto que antes se antojaba mucho más sólido. Finalmente, el cineasta apostilla con un "estaría encantado si sucede", un condicional que, definitivamente, hace saltar las alarmas sobre el futuro de sus películas.

A pesar de la gran cantidad de críticas que recibió el Episodio VIII, Disney siempre ha defendido la versión de Rian Jonhson de 'Star Wars', por lo que ahora es bastante extraño que su trabajo parezca estar pendiente de un hilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.