avatar

Tres años del estreno de 'Guardianes de la Galaxia' y James Gunn lo celebra de esta forma
5
MARVEL

Tres años del estreno de 'Guardianes de la Galaxia' y James Gunn lo celebra de esta forma

Categoría: CINE
2 de Agosto 2017 | 17:53

En 2014 el Universo Cinematográfico de Marvel apostaba por unos personajes desconocidos para el gran público. Pero esto no fue un problema para que estos ''pringados'' fueran un exitazo y se convirtiera en la cinta de Marvel favorita de muchos. 'Guardianes de la Galaxia' cuenta con un grupo de lo más variopinto interpretado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel y, tres años después de su estreno, su director, James Gunn, ha querido agradecernos la espectacular acogida que tuvo la cinta.

Una tercera parte en camino

El pasado mes de abril pudimos ver en cines la espectacular secuela de esta historia y en un futuro, no muy lejano, podremos ver su tercera parte. James Gunn, ha usado las redes sociales para agradecer a todos los fans y al equipo su esfuerzo y cariño desde el primer momento: ''Un día como hoy hace tres años se estrenaba 'Guardianes de la Galaxia', y cambió mi vida'' comenta Gunn. ''Dicen que el éxito cambia a las personas, y sé que en algunos casos eso es inevitable. Rezo cada día porque ha cambiado y sigue cambiando para bien y no para mal. Con la gran responsabilidad y todo eso. Sabéis la historia''.

james

Emotivo discurso

El precioso mensaje continúa de esta forma: ''Gracias a todos por acoger a los Guardianes en vuestros corazones y darnos, a ellos y a mí, todo el amor que tenéis a lo largo de estos tres años. Trabajo muy duro para crear películas que consigan respeto para sus personajes, películas que ahonden en verdades profundas sobre la bondad que hay en todos nosotros, y la magia del mundo. Películas que permitan que las personas caminen por los teatros amando a la persona que se sienta a su lado más de lo que lo hacían al entrar. Por eso os prometo que continuaré mi compromiso con estos ideales, a través de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y más allá''. Nosotros también agradecemos el gran trabajo, tanto de Gunn, como del resto del equipo por hacernos disfrutar tanto de estos alocados protagonistas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.