avatar

Travis Knight podría dirigir la película de 'Uncharted'
NUEVA OPCIÓN

Travis Knight podría dirigir la película de 'Uncharted'

Categoría: CINE
27 de Septiembre 2019 | 22:52

La película de 'Uncharted' sigue siendo una prioridad para Sony a pesar de lo difícil que está siendo su producción. Desde que se anunció oficialmente, ya han pasado por la silla cuatro directores diferentes y todos han abandonado el puesto sin motivos aparentes. El último de ellos, Dan Trachtenberg, a quien podría sustituir Travis Knight si las negociaciones entre el cineasta y Sony Pictures llegan a buen puerto.

Un nuevo candidato

La lista de directores que han formado parte, en algún momento, de la adaptación cinematográfica de 'Uncharted' ya son seis y todavía no se ve la luz al final del túnel de un cineasta que lleve a buen puerto este proyecto. Las diferencias creativas fueron el motivo por el que Dan Trachtenberg abandonó el barco de Sony, pero, por suerte, la compañía parece tener cerrado ya al que será su sustituto y, esperemos, el nombre definitivo que concluirá esta película.

Unchsrted película

De acuerdo con la información publicada por Deadline, Sony está intentando echarle el lazo a Travis Knight, un director joven que ya ha estado en las quinielas de Sony para otras producciones suyas, como la secuela de 'Venom', y puede que sea esta la ocasión en la que consigan trabajar juntos. Knight viene directamente de trabajar con Paramount en 'Bumblebee', una película de acción para el gran público con la que ya habría obtenido algo de experiencia en cómo se trabaja con las grandes superproducciones. El medio citado no afirma con rotundidad que este realizador vaya a sentarse en la silla de dirección de 'Uncharted', pero sí que es lo más probable debido a sus negociaciones.

El que sigue fijo en la cinta es Tom Holland, protagonista de las películas de 'Spider-Man' que se insertan en el UCM. Holland interpretará a un joven Nathan Drake en una historia que se alejará de la de los videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.