avatar

'Transformers: The Last Knight' presenta a dos nuevos autobots
AUTOBOTS

'Transformers: The Last Knight' presenta a dos nuevos autobots

Categoría: CINE
8 de Agosto 2016 | 13:17

'Transformers: The Last Knight' ampliará el número de Autobots que veremos en pantalla, o por lo menos incluirá un par de nuevas caras al grupo de robots protectores. Ha sido Michael Bay el que ha compartido a través de las redes sociales las identidades, así como su apariencia en la película, de los nuevos autobots que pasan a formar parte del grupo de Optimus Prime. Estos son Hot Rod y Drift.

El Último Caballero

Cada película de los Transformers ha ido incluyendo nuevos robots vivientes al número de protagonistas en pantalla. Esta quinta entrega no iba a ser diferente y Michael Bay ya nos ha dado un primer vistazo de los que serán algunos de los nuevos Autobots que formarán parte de la nueva cinta.

Transformers

Los dos "nuevos" robots (nuevos solo en la película) son Hot Rod y Drift. El primero de ellos lo describen como el hermano de armas de Bumblebee y el caso es que este autobot se parece bastante al juguetón robot, de hecho tienen un carácter muy parecido. El segundo es un veterano de la lucha llamado Drift. Su aspecto es el de un samurai y es un personaje con bastante peso en los cómics, donde tras un hecho importante pasa a ocupar un alto cargo dentro de los Autobots.

Transformers

En las imágenes de la noticia podréis ver el aspecto que tendrán en la película y una breve descripción de cada uno de ellos. Tendremos que ver cómo se las gastan en julio del año que viene, que es cuando finalmente se estrenará la cinta en los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.