avatar

'Transformers 6' desaparece del calendario de películas de Paramount
1 2
SE CAE

'Transformers 6' desaparece del calendario de películas de Paramount

Categoría: CINE
24 de Mayo 2018 | 11:40

La saga principal de 'Transformers' no va a tener ninguna entrega nueva en los cines durante bastante tiempo. La sexta película de la licencia de juguetes tenía fecha en el calendario, pero Paramount ha modificado sus planes y ha sacado de ellos por completo la siguiente aventura de Optimus Prime. Aunque ese año tendremos en cines el estreno de 'Bumblebee', tendríamos que esperar bastante para volver al cine a seguir la historia de los Autobots y los Decepticons.

¿Fecha realista¿

Paramount tiene muchos planes con 'Transformers', ya que no va a dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo dinero con una de las sagas más rentables de todos los tiempos, pero quizá quiere darle un respiro a los androides de Cybertron. La salida de Michael Bay no va a impedir que haya más películas de esta licencia, puesto que antes de su salida, el cineasta ya dejó preparado un equipo que se encargaría de los guiones de las próximas cintas. Además él también participaría en los proyectos, aunque no como director. Pero el sexto capítulo tendrá que esperar.

Transformers 6

Paramount Pictures ha modificado su calendario de estrenos para el año que viene. 'Transformers 6' estaba prevista para el 28 de junio de 2019, fecha que ahora ocupa otro estreno de la productora. La cinta de los Transformers se queda, de momento, en el limbo y lo cierto es que no parecía una fecha demasiado realista si tenemos en cuenta que se sabe poco o nada sobre la producción de la misma. Paramount se ha volcado en la realización de 'Bumblebee', el primer spin-off de la saga que nos llevará al pasado para conocer una historia diferente del conocido autobot.

Entre los motivos que habrían llevado a la compañía a retirar esta cinta de sus planes se encuentra la caída en picado de las recaudaciones de sus últimas entregas, por lo que ahora querrían tomarse un descanso para replantearse algunas cuestiones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.