avatar

El traje negro de Superman sí aparecía originalmente en 'La Liga de la Justicia'
2
CAMBIOS

El traje negro de Superman sí aparecía originalmente en 'La Liga de la Justicia'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
7 de Diciembre 2017 | 11:38

Superman sí aparecía originalmente con su traje negro en algunas de las escenas de 'La Liga de la Justicia'. Los rumores sobre este posible nuevo aspecto circularon por Internet durante mucho tiempo, pero finalmente no vimos al kyptoniano con ese atuendo en la versión final que llevaron a los cines. El director de fotografía de la película ha asegurado ahora que Zack Snyder sí que rodó algunas tomas en las que el superhéroe vestía este traje oscuro.

La muerte de Superman

El final de 'Batman v Superman' no dejó puertas cerradas, sino que abrió otras muchas de cara a 'La Liga de la Justicia'. El entierro oficial que le dedicaron a Superman mostró un ataúd negro brillante con una "S" en color plateado, lo que originó una oleada de rumores y teorías que apuntaban a que Kal-El regresaría vistiendo un nuevo traje de color negro, el cual se usó en el arco 'La Muerte de Superman' y con el que el kyproniano podía absorber energía de nuestro sol a una mayor velocidad para recuperarse. Pues fue así y también no lo fue.

La Liga de la Justicia

Fabian Wagner, director de fotografía de la película, ha indicado ahora que este traje existió en la película y que Zack Snyder rodó algunas escenas en las que Superman lo vestía. Desgraciadamente, esto no llegó a ver la luz y una de dos o se eliminó de la película con los posteriores reshoots (y la llegada de Whedon) o es algo que jamás salió de la cámara de Snyder. En cualquiera de los dos casos, nos perdimos uno de los elementos más esperados en esta 'Liga de la Justicia'.

Según explica Wagner, Zack Snyder se toma su tiempo para contar historias y quizá este traje no tenía cabida en la película debido a que no había tiempo para explicar su origen o el porqué de su inclusión. Lo cierto es que Henry Cavill publicó una fotografía durante el rodaje de la cinta en la que se mostraba lo que parecía ser una parte de este traje oscuro que jamás verá la luz.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.