avatar

'Train to Busan' se podrá ver en algunos cines españoles
3
ZOMBIES

'Train to Busan' se podrá ver en algunos cines españoles

Categoría: CINE
26 de Diciembre 2016 | 11:16

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir al Festival de Sitges, o simplemente para aquellos que quieran revivir la experiencia, A Contracorriente Films ofrece un ciclo llamado Sitges Tour en el que, a partir del 4 de enero, se podrá ver en salas de toda España las películas más aclamadas del festival, que este año ha estado dominado por el género de zombis.

De la que más hemos oido hablar es de 'Train to Busan', la película coreana que se ha convertido en toda una sensación, llevándose el premio al mejor director.

La cinta narra el viaje de un tren de pasajeros que huyen de Seúl a Busan, después de que un virus haya infectado a parte de la población. En la cinta, veremos el movido viaje en tren de Sok-woo y su hija Soo-ahn, ya que el tren también ha sido infectado por uno de los pasajeros. De esta manera, los 400 kilómetros hasta Busan se harán interminables.

Train to Busan

Cuatro películas más

Pero esta no será la única película que podremos ver en el ciclo Sitges Tour, también podremos encontrar las películas 'La autopsia de Jane Doe''Shin Godzilla''Somnia, dentro de tus sueños' y 'Melanie, the Girl With All The Gifts'. Todas estas películas estarán disponibles hasta el 3 de febrero de 2017.

En la web de A Contracorriente Films podréis encontrar las ciudades y los cines en los que se proyectarán estas películas y comprar las entradas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.