avatar

El tráiler de 'Vengadores 4' se estrenará antes de que termine el año
TIC TAC

El tráiler de 'Vengadores 4' se estrenará antes de que termine el año

Categoría: CINE
29 de Octubre 2018 | 10:48

Las palabras 'Vengadores 4' son de las más buscadas a lo largo y ancho de Internet. Y no es para menos. La película de los hermanos Russo es un absoluto misterio, incluso a pesar de las imágenes que han llegado a la red. La película se estrena en abril del año que viene, pero todavía no hemos visto nada de ella. Por suerte, queda poco para que se lance el primer tráiler, pues lo hará antes de que acabe el año.

Datos muy interesantes

Todo el secretismo en torno a 'Vengadores 4' le está viniendo de perlas a Marvel, ya que es uno de los temas más candentes en Internet. La trama, el futuro de algunos personajes y el propio título que tendrá llenan párrafos y párrafos en todo tipo de foros y lugares de encuentro virtuales. Y cuando se calma la cosa, llega Kevin Feige y vuelve a darnos un par de gotas de agua para mantenernos sedientos y ansiosos. El productor de Marvel Studios ha hablado con Erick Webber, periodista norteamericano, y le ha dado información muy interesante.

Vengadores 4

Webber acudió el pasado 25 de octubre a una presentación especial de 'Black Panther', donde pudo hablar en persona con Feige. De su conversación salieron tres datos importantes. El primero, más importante y que nos atañe en esta noticia, que el primer tráiler de 'Vengadores 4' llegará antes de que finalice el año, por lo que no tendremos que esperar mucho. El segundo, que Namor podría tener una aparición en la película. Aquí se hace énfasis en que todavía están decidiendo si sale o no y cuándo exactamente. Y el tercero, que 'Guardianes 3' está oficialmente "en pausa".

Aunque pueda parecer poca cosa, Kevin Feige ha dado tres píldoras muy importantes en lo que se refiere al futuro próximo del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora solo tendremos que esperar unas pocas semanas para ver, por fin, el primer adelanto de 'Vengadores 4'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.