avatar

Tráiler de 'Suburbicon', la nueva cinta dirigida por George Clooney
2 3
CINE

Tráiler de 'Suburbicon', la nueva cinta dirigida por George Clooney

Categoría: CINE
1 de Agosto 2017 | 00:11

En muchos casos, hay actores que se lanzan a dirigir también y viceversa. Uno de estos casos lo protagoniza el actor George Clooney y, mucha gente coincide, en que tiene talento para ambas cosas. Ha dirigido grandes películas como 'Buenas noches, y buena suerte' o 'Los idus de marzo' con Ryan Gosling. Y, después de 2014, cuando estrenó su última cinta 'Monuments men', este año vuelve para presentarnos su nueva historia. 'Suburbicon' es lo nuevo de George Clooney como director y ya cuenta con un tráiler de lo más curioso.

Una historia de lo más curiosa

'Suburbicon' está ambientada en los años 50, en un barrio residencial del mismo nombre aparentemente tranquilo que se revolucionará tras el asesinato de la mujer del recién llegado Gardner Lodge. La tragedia cambiará por completo la vida del protagonista, que a partir de ese momento hará todo lo posible para mantener a salvo a su único hijo de las amenazas de muerte de los mafiosos con los que empieza a relacionarse. El guión original es obra de los directores y amigos de Clooney, los hermanos Coen, pero tanto George como Grant Heslov realizaron modificaciones pertinentes. Aunque hayan realizado cambios, la cinta tendrá la esencia típica de los Coen. Como escenas vistas en el tráiler, donde Matt Damonensangrentado come tranquilamente un sándwich o el protagonista se aleja en una bicicleta de niños.

Damon

Un reparto de lujo

Matt Damon protagoniza la cinta y le acompañarán grandes actores como Julianne Moore, Oscar Isaac o Josh Brolin. La película se estrenará el 27 de octubre en Estados Unidos pero antes de llegar a los cines, 'Suburbicon' será presentada en el festival de Toronto y en la Mostra de Venecia. En nuestro país tiene previsto su estreno para el 7 de diciembre y ya puedes ver su alocado tráiler justo aquí debajo. Nosotros no nos la perderemos por nada del mundo...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.