avatar

El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' es el más visto de Sony en 24 horas
SUPERA AL ANTERIOR

El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' es el más visto de Sony en 24 horas

Categoría: CINE
19 de Enero 2019 | 12:30

Puede que la siguiente película de Spider-Man no sea realmente de las más esperadas del UCM, pero su ubicación espacio-temporal han convertido su primer tráiler en uno de los más analizados en mucho tiempo. 'Spider-Man: Lejos de casa' lanzó su primer adelanto y tal fue la expectación que generó que en sus primeras 24 horas ha conseguido alzarse como el tráiler más visto de una película de Sony durante su lanzamiento.

Comienza una fase nueva

Y no es que no entendamos la expectación, ya que 'Spider-Man: Lejos de casa' supone el primer pie en la Fase 4 de Marvel Studios. Poco, o nada, se sabe de ella, por lo que los fans de los superhéroes han escudriñado todos los frames del adelanto para ver si encontraban alguna pista que pudiese apuntar a nuevos proyectos dentro de la Casa de las Ideas. Quizá por eso sus visualizaciones han aumentado tanto y por eso se ha convertido en un tráiler de lo más popular.

Spider-Man: Lejos de casa

Las cifras hablan solas y en sus primeras 24 horas desde que se hizo público, el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' alcanzó los 130 millones de visualizaciones en YouTube. Esto quiere decir que es, a día de hoy, el adelanto en vídeo más visto de una película de Sony en su primer día de vida. Recordemos que Spider-Man está actualmente en manos de Sony y Marvel y ambas colaboran en la producción de las películas que tienen que ver con el Hombre Araña. Esta cifra supera también la que consiguió 'Spider-Man: Homecoming' en su momento (y en el mismo periodo de tiempo) que fue de 116 millones.

En 'Spider-Man: Lejos de casa', Peter Parker y sus compañeros viajan por Europa en un viaje escolar, lo que les llevará a visitar países como Italia o Inglaterra. Pero un superhéroe nunca tiene vacaciones y Spider-Man tendrá que salvar la situación incluso fuera de casa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.