avatar

Tráiler 'Sicario: El día del soldado', la secuela de la cinta de Denis Villeneuve
2
CINE

Tráiler 'Sicario: El día del soldado', la secuela de la cinta de Denis Villeneuve

Categoría: CINE
21 de Marzo 2018 | 09:01

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, interpretada por Emily Blunt, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver (Josh Brolin), un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro (Benicio del Toro), un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley. Esta es la historia que Denis Villeneuve nos contaba en 'Sicario', la cinta estrenada en 2015 que pronto tendrá secuela.

Vuelven a la carga

Esta secuela se titula 'Sicario: El día del soldado' y esta vez cambia de director. Stefano Sollima, conocido por su trabajo en la serie 'Gomorra', es quien sustituye a Denis. Josh Brolin y Benicio del Toro vuelven a sus respectivos papeles, pero esta vez, aseguran que serán mucho más peligrosos. "Creo que los personajes se enfrentan a más decisiones, más bifurcaciones en el camino", comentaba Del Toro sobre los personajes de Matt Graver y Alejandro para Entertainment Weekly.

matt

Pronto en cines

Como bien dice el actor, ambos tendrán que hacer frente a nuevas amenazas, mucho más peligrosas que en la entrega anterior. En esta continuación, el Gobierno de Estados Unidos vuelve a acudir a Graver para que aumente la presión sobre los cárteles mexicanos de la droga. Esto, hará que recurra de nuevo a Alejandro, un hombre sin escrúpulos dispuesto a cometer crímenes a cambio de dinero. De nuevo, ambos se encontrarán en la frontera entre Estados Unidos y México intentando lidiar contra el narcotráfico terrorista. Puedes ver el tráiler justo debajo de estas líneas. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 29 de junio, que será cuando podamos verla en salas de cine españolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.