avatar

Tráiler 'Rocketman' el biopic de Elton John a quien da vida Taron Egerton
3
CINE

Tráiler 'Rocketman' el biopic de Elton John a quien da vida Taron Egerton

Categoría: CINE
20 de Febrero 2019 | 12:00

Una de las cintas favoritas a alzarse con el Premio Oscar a Mejor Película el próximo domingo 24 de febrero es 'Bohemian Rhapsody'. La cinta, que cuenta la historia de la creación del famoso grupo Queen y algo de la vida de su cantante, el eterno Freddie Mercury se ha convertido en una de las cintas más queridas del pasado año. Todas las papeletas indican a que Rami Malek se hará con el galardón a Mejor Actor, pero, hablar del mayor premio es otro tema. Este no será el único biopic que veremos, ya que otro anda en marcha desde hace varios meses.

Otro biopic a la vista

Estamos hablando de 'Rocketman', una cinta que hablará de la vida y obra de Elton John, el excéntrico cantante y compositor inglés. Sin duda, se trata de uno de los rostros más reconocidos de la industria de la música, por lo que seguro que se trata de una película de lo más curiosa, conociendo la divertida vida que ha tenido el cantante. El encargado de dar vida a Elton es, nada más y nada menos que Taron Egerton. Al actor lo conocemos por su participación en cintas como 'Kingsman: Servicio Secreto' o la reciente 'Robin Hood'.

rocketman

Pronto en cines

Además del increíble parecido físico, lo que más llama nuestra atención es que el propio actor es el encargado de poner su voz en el soundtrack de la cinta, algo realmente sorprendente. Para comprobarlo, puedes ver el vídeo que Paramount Pictures ha subido a las redes sociales, que no encontrarás debajo de estas líneas, en el que vemos como Taron nos deja boquiabiertos con su voz. Dexter Fletcher, es la persona que se sentará en la silla del director de este biopic, quizás te suene de algo. Y es que Dexter fue el encargado de sustituir a Bryan Singer en 'Bohemian Rhapsody'. Su reparto se completa con Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Jamie Bell y tiene previsto su estreno para el próximo 31 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.