avatar

Nuevo tráiler 'Mute', la cinta original de Netflix con Alexander Skarsgård
3
CINE

Nuevo tráiler 'Mute', la cinta original de Netflix con Alexander Skarsgård

Categoría: CINE
31 de Enero 2018 | 19:28

El servicio de streaming Netflix, además de ofrecernos un amplio catálogo de cine y series, por lo que más destaca sin duda es por su apartado original. Además de ser servicio de streaming, también produce películas y series y, en la mayoría de las ocasiones, resultan ser de lo más espectaculares en cuanto técnica y guión. ¿Quién no lo ha flipado con 'Stranger Things'? Y es que, cada vez que Netflix anuncia un contenido original, es señal de alegría para los espectadores.

Una trama de lo más curiosa

Esta vez, promete sorprendernos con 'Mute'. Una película que nos sitúa en el año 2052. Leo Beiler, interpretado por Alexander Skarsgård a quien hemos visto recientemente en 'Big Little Lies', es un camarero mudo que vive en la ciudad de Berlín. Allí encuentra tanto su sueño como su perdición y no para de meterse en problemas en su esfuerzo por descubrir qué le ha pasado a su novia desaparecida Naadirah, a quien da vida Seyneb Saleh. La única pista que tiene le lleva a dos cirujanos: Cactus Bill, quien es Paul Rudd, conocido por su papel protagonista en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Ant-Man' y Duck Teddington (Justin Theroux). Además, completan el reparto Florence Kasumba, a quien veremos próximamente en 'Black Panther', Noel Clarke, de la serie 'Doctor Who', Robert Sheehan, personaje de la también serie 'Misfits' y Daniel Fathers (Dark Matter).

mute

Pronto estará disponible

La película está dirigida por Duncan Jones, famoso por sus trabajos en 'Moon', 'Código Fuente' o 'Warcraft: El Origen'. Y el mismo Jones asegura que se trata de una secuela espiritual de 'Moon', su cinta de 2009 que tan buenas críticas recibió. La película tiene previsto su estreno para el próximo 23 de febrero y sólo estará disponible en Netflix. Puedes ver su tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.