avatar

Traíler de 'Lady Bird', la cinta que causa sensación por todo el mundo
3
CINE

Traíler de 'Lady Bird', la cinta que causa sensación por todo el mundo

Categoría: CINE
11 de Enero 2018 | 21:16

El pasado 2017 hemos podido ver grandes películas a lo largo del año. Por desgracia muchas de ellas aún no han sido estrenadas en nuestro país y debemos esperar un poco más para poder disfrutarlas. Cintas de las que no se deja de hablar en todo el mundo, como 'La forma del agua', que están causando sensación y dando de qué hablar, y además recibiendo muchísimos premios. Otra cinta de estas características sería la cinta dirigida por Greta Gerwig, 'Lady Bird' que tiene previsto su estreno para el próximo 23 de febrero.

La cinta que está causando sensación

Seguro que ya has oído hablar de esta cinta y es que muchos medios la han tildado como la mejor película de 2017, se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Película y es muy probable que se haga con más de un Premio Oscar.

Una premisa muy juvenil

'Lady Bird' explora en profundidad tanto los aspectos cómicos como los patológicos del turbulento vínculo entre una madre y su hija adolescente. Christine McPherson, a quien da vida la carismática Saoirse Ronan, es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre, interpretada por Laurie Metcalf que es mundialmente conocida por su papel en la serie 'Big Bang Theory', una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre (Tracy Letts) se quedase sin empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, la película es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar. Puedes disfrutar de su tráiler justo aquí debajo para que la espera se haga más amena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.