avatar

Tráiler 'Fe de etarras' la nueva comedia española de Netflix
1 4
NETFLIX

Tráiler 'Fe de etarras' la nueva comedia española de Netflix

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 18:03

Hacía octubre del pasado 2016, Netflix lanzaba en su plataforma una cinta titulada '7 años'. Se trataba de la primera producción española para la plataforma y estaba protagonizada por Alex Brendemühl, Juana Acosta y Paco León, entre otros. El resultado fue un thriller de lo más decente y, obviamente, esto no iba a quedar ahí, Netflix seguiría produciendo historias españolas. Esta vez, la nueva película producida por ellos es 'Fe de etarras' y ya cuenta con tráiler y fecha de estreno.

Un proyecto con difícil financiación

'Fe de Etarras' es una película dirigida por Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de '8 apellidos vascos' y su secuela, '8 apellidos catalanes'. El film llevaba años intentando ser sacado adelante, pero no lo lograron hasta que Netflix decidió apostar por él. Puede ser que su trama sea culpable de ello. Cuenta la historia de un peculiar comando terrorista durante el verano de 2010. Inactivos en un piso franco, esperando una llamada de la cúpula que les active, todo el mundo celebra la victoria en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, aumentando la frustración de todos ellos. El propio Cobeaga, que también la dirige, la ha definido "como 'Friends' pero en un piso franco".

actors

Pronto disponible en la plataforma

Puede ser que no sea un buen momento para mostrar al público español una cinta de este tema, y más si además se trata de humor negro. Esta controversial historia está protagonizada por Javier Cámara, quien recientemente ha trabajado con Netflix en la tercera temporada de la serie 'Narcos', Julián López, Gorka Otxoa y Miren Ibarguren. 'Fe de etarras' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 12 octubre y su tráiler está justo aquí debajo. Habrá que esperar a verla para poder hablar de ella, pero por ahora no pinta demasiado bien... Ojalá nos equivoquemos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.