avatar

'Overwatch' estrena nuevo mapa y días de juego gratis
1 2
HÉROES EN JORDANIA

'Overwatch' estrena nuevo mapa y días de juego gratis

Categoría: CINE
21 de Mayo 2018 | 17:43

Mañana mismo comenzará el evento para celebrar los dos años de 'Overwatch' y junto a él se publicará un nuevo mapa para el modo Combate a Muerte TcT acompañado de unos días de juego gratuito que comenzarán el 25 de mayo para finalizar el 28 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

De viaje a Jordania

El nuevo mapa es Petra y como su nombre indica se ambienta en el asentamiento homónimo situado en Jordania, siendo un lugar muy bello y bastante misterioso, encajando por tanto a la perfección en el universo de Overwatch.

"Un grupo de arqueólogos ha iniciado un proyecto de excavación y conservación en las ruinas de Petra, el nuevo mapa de Combate a muerte TcT que enfrenta a los jugadores hasta que uno consigue las suficientes eliminaciones para ganar la partida.

Admirad las majestuosas vistas de Petra, desde alturas que quitan el aliento hasta pasadizos laberínticos y cavernas profundas. Avanzad por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado con caerse! Caer sobre una plataforma de salto verde os impulsará a las alturas de Petra, pero también pueden impulsar otras cosas y propiciar nuevas estrategias..."

En el tráiler al pie de esta noticia podéis ver los rincones del mapa y algunas jugadas con el sentido del humor característico del juego. Además hay un detalle importante sobre cierta parte del mapa con suelo rompible donde seguro que vemos más de una jugada divertida.

Overwatch

Este nuevo evento por el aniversario del juego vendrá con cosméticos nuevos y otros traídos del evento del año pasado y otros eventos temáticos como los Juegos de Verano o Paraíso Invernal, de modo que si hay claros huecos en vuestras colecciones y os falta algo muy concreto para vuestro héroe favorito quizás jugar estos días sea lo más adecuado. El evento durará desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.