avatar

Tráiler y cartel de 'Disobedience', la cinta de amor protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams
2
AMOR LÉSBICO

Tráiler y cartel de 'Disobedience', la cinta de amor protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams

Categoría: CINE
27 de Abril 2018 | 10:27

Ayer, 26 de abril se celebraba el Día de la Visibilidad Lésbica y nos pareció una fecha perfecta para lanzar este nuevo tráiler por parte de Sony Pictures. El amor, independientemente del sexo que se trate, nunca debe ser algo de lo que avergonzarse o esconderse, por ello apoyamos días como el de ayer. Una cinta perfecta para este tema es la nueva historia de amor lésbico protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, titulada 'Disobedience'.

Amor prohibido

Si te encantan los dramas amorosos, se trata de una película que no debes dejar escapar, ya que presenta una trama de lo más interesante: Ronit Khruska, a quien da vida la actriz Rachel Weisz, regresa a Hendon, su comunidad judía ortodoxa, después de la muerte de su padre rabino. A pesar de la tensión que rodeó la partida repentina de Ronit en el pasado, Dovid Kuperman (Alessandro Nivola), amigo de la infancia y muy cercano al rabino, le invita a quedarse con él y su esposa. Ronit se sorprende al descubrir que ésta es su ex mejor amiga Esti, interpretada por Rachel McAdams, ahora profesora en una escuela de niñas ortodoxas. La situación es incómoda entre las dos mujeres dado que un pasado complicado claramente se cierne sobre ellas.

rachel

"El amor es un actor de desafío"

La actriz, Rachel Weisz ha explicado lo que significa la película y el tratamiento de este amor prohibido: "El término 'desobediencia' no tiene mucho sentido a no ser que lo sitúes en ciertas comunidades como la judía ortodoxa del norte de Londres. Cuando encuentras una historia de transgresión dentro de una sociedad anticuada, obtienes un drama universal con el que todo el mundo se puede sentir identificado". Sin duda, la cinta dirigida por Sebastián Lelio es un bello canto al amor y la libertad, que tiene su estreno previsto para el 25 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.