avatar

Tráiler de 'Best F(r)iends' el reencuentro de Tommy Wiseau y Greg Sestero 15 años después
1 8
THE ROOM

Tráiler de 'Best F(r)iends' el reencuentro de Tommy Wiseau y Greg Sestero 15 años después

Categoría: CINE
2 de Marzo 2018 | 11:04

El pasado 2017, uno de los nombres que más rondaban por internet era, sin duda, el de Tommy Wiseau. Por si has vivido en un cueva los últimos años, te diremos que este excéntrico director, actor, y productor en 2003 nos presentó al mundo la cinta de 'The Room', considerada por muchos la peor cinta de la historia del cine. Pese a su baja calidad, muchos la han tomado casi como una religión y por el mundo existen millones de fans de esta persona. En todo ello, también contribuyó el estreno de 'The Disaster Artist', la cinta dirigida por James Franco que explicaba, con mucho cariño, cómo fue el desarrollo del guión de la cinta y la relación entre Tommy y su mejor amigo, Greg Sestero.

Una sinopsis curiosa

Los fans de este curioso dúo están de enhorabuena, porque vuelven después de 15 años. 'Best F(r)iends' es la nueva película dirigida por Justin MacGregor. Cuando un vagabundo es tomado por un peculiar funerario, ambos crean una empresa clandestina a partir de los viejos hábitos del empresario de pompas fúnebres. Pero la avaricia, el odio y los celos pronto vienen a su vez, y sus esfuerzos se desenredan, haciendo que el vagabundo se escape con los despojos y dejando al empresario de pompas fúnebres a la deriva. Un viaje por el Sudoeste nos mostrará unos personajes salvajes y locos a través de una serie de debilidades retorcidas y oscuras a medida que ambos hombres aprenden una lección valiosa sobre la amistad y la lealtad.

poster

Estreno este año

Justo debajo de este párrafo puedes disfrutar del curioso tráiler y hacerte una idea de cómo será la película. Por desgracia, hay pocas posibilidades de que sea estrenada en nuestro país (quién sabe), ya que será estrenada en algunas salas seleccionadas durante este año. Además, se ha confirmado que será proyectada durante sólo cuatro noches, cosa que hará de su visualización, un evento único. Esta historia se dividirá en dos partes: la primera de ellas se estrenará el 30 de marzo y la segunda, el 1 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.