avatar

Tráiler de '7 años', la primera producción española de Netflix
NETFLIX

Tráiler de '7 años', la primera producción española de Netflix

Categoría: CINE
23 de Septiembre 2016 | 12:22

Queda algo más de un mes para que se estrene la primera producción española de Netflix '7 Años'.

Esta semana hemos podido tener acceso al póster promocional y al primer tráiler en el que podemos conocer un poco más sobre la trama de estos cuatro amigos que han desviado los fondos de su empresa a paraísos fiscales.

En el tráiler vemos como los amigos se encierran durante todo el día en la empresa para decidir cuál de todos ellos debería ir a la cárcel. El film estará disponible de manera global en Netflix el próximo 28 de octubre.

La película está dirigida por Roger Gual, ganador del Goya a mejor director novel por 'Smoking Room' y en el reparto tenemos a actores como Paco León, Juan Pablo Raba, Àlex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.

7 años

Los productores de la cinta son Cristian Conti y Federico Jusid, que también se ha encargado de componer la banda sonora. Por su parte, José Cabeza y Julia Fontana han sido los responsables del guión. La producción ha sido llevada a cabo por Cactus Flowers y Metronome.

El responsable de contenidos de Netflix en España, Ted Sarandos, declaró esto cuando presentaron la película: ''Tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre''. Y es que esta es una oportunidad única para el cine español, que podrá verse muy fácilmente en todo el mundo.

Aquí os dejamos con el tráiler de '7 Años':

'Las Chicas del cable', próximamente

Pero Netflix no solo tendrá esta película española, el año que viene podremos disfrutar de la primera serie española de la plataforma en streaming. 'Las chicas del cable', una serie dramática sobre las trabajadoras de las compañías telefónicas de los años 30. La serie estará protagonizada por Concha Velasco, Martín Rivas, Yon González, Blanca Suárez y Ana Polvorosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.