avatar

El tráiler de '50 Sombras más Oscuras' destrona a 'El Despertar de la Fuerza' como el más visto
EN 24 HORAS

El tráiler de '50 Sombras más Oscuras' destrona a 'El Despertar de la Fuerza' como el más visto

Categoría: CINE
17 de Septiembre 2016 | 12:53

Ya se ha estrenado el primer tráiler de '50 Sombras más oscuras', la segunda parte de la trilogía basada en las novelas de E.L. James, consiguiendo romper todos los récords y alcanzando un total de 114 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas desde que se lanzó. Este primer avance de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha superado la marca dejada por 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' que alcanzó, en el mismo tiempo, 112 millones de visitas.

Crazy in Love

La fiebre de '50 Sombras' parece no haber desaparecido, ni mucho menos. Como un virus, aguarda el momento justo para atacar, y el detonante ha sido el primer tráiler de la película dirigida por James Foley. Tal ha sido la afluencia de público, que en 24 horas ha roto la cifra de 112 millones de visualizaciones que había conseguido 'El Despertar de la Fuerza'. Sumando todas las plataformas, YouTube, Instagram y Twitter, a través de las que se ha publicitado, la suma asciende a 114 millones de visionados.

50 Sombras de Grey

En el tráiler podemos ver el hilo conductor de esta nueva película: los protagonistas se han separado y él quiere recuperar el amor de la chica, porque se ha dado cuenta de que está enamorado. El vídeo está aderezado con una nueva versión de 'Crazy in Love' de Beyoncé, solo que a un ritmo más lento y en la voz de un chico: Miguel.

'50 Sombras más oscuras' llegará a los cines repitiendo la fecha de su primera entrega: el 14 de febrero de 2017. Si, como pareja, no teníais planes, ya podéis ir fijando en vuestro calendario el estreno del que será uno de los taquillazos del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.