avatar

'Toy Story 4': Tim Allen habla del papel estelar de Keanu Reeves y de momentos emotivos
LOS PRIMEROS DETALLES

'Toy Story 4': Tim Allen habla del papel estelar de Keanu Reeves y de momentos emotivos

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
24 de Noviembre 2018 | 19:02

El polarizante tráiler de 'Toy Story 4', que llegó a nosotros por sorpresa hace una escasa semana, no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Pero una cosa es segura: sea cuál sea tu opinión al respecto, no creo que esperes que Keanu Reeves (protagonista homónimo de 'John Wick' y Neo en 'Matrix', entre otros) vaya a tener un papel en la película como un juguete más.

Secretismo y emociones desbordadas

El curioso rol de Reeves sigue siendo un misterio a día de hoy, pero Tim Allen ha asegurado que es real y que es una parte genial dentro de la película. La voz de Buzz Lightyear visitó el The Tonight Show de Jimmy Fallon este miércoles, y le ha prometido a la audiencia del programa que el personaje de Reeves y el suyo van a tener una dinámica por lo menos interesante.

"Keanu Reeves tiene un papel genial," explicó Allen el miércoles. "De hecho, como una pequeña curiosidad, [Reeves] —qué tío tan amable, maravilloso que es— dijo: 'Esto suena demasiado a Buzz Lightyear, así que lo hemos relajado un poquito', y es que su personaje es así de grande."

Buzz Lightyear

A juzgar por los gestos de Allen, el juguete al que va a interpretar Reeves es realmente pequeño, parecido a los soldaditos verdes que tenía Andy en su habitación. A decir verdad, hay varios personajes que tienen esa estatura, de modo que las palabras del actor no esclarecieron ningún detalle a partir del cual podamos teorizar. De hecho, sembró más especulación que otra cosa. Eso sí, no se marchó del programa sin darnos una pista sobre el mensaje de la película, que ha comparado con 'Lo que el viento se llevó' por su dramatismo, dureza y emotividad.

'Toy Story 4' está programada para estrenarse el próximo verano, concretamente el 21 de junio de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.