avatar

'Toy Story 4': Presentado el primer teaser trailer
PIXAR

'Toy Story 4': Presentado el primer teaser trailer

Categoría: CINE
12 de Noviembre 2018 | 15:38

Los juguetes más famosos de la pantalla grande están de vuelta. Disney acaba de presentar el primer vistazo en movimiento de 'Toy Story 4'. Woody, Buzz Lightyear y compañía están de vuelta en este teaser tráiler, el cual también da la bienvenida a un nuevo amigo.

Como todos los teasers, éste no revela demasiada información ni material nuevos. Simplemente vemos a viejos conocidos, como Woody, Buzz, Mr. Y Ms. Potato, saltando cogidos de la mano. La sorpresa está justo al final, donde vemos a un personaje completamente nuevo: Forky. Éste termina rompiendo el corro gritando "yo no pinto nada aquí, yo no soy un juguete".

¿Quién es Forky?

Se podría traducir como Tenedorcito y es un proyecto de manualidades nacido de un spork, una combinación de cuchara y tenedor habitual en restaurantes de comida rápida como KFC, que insiste constantemente que él no es un juguete.

"El mundo de 'Toy Story' se ha construido sobre la idea de que todo en este mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar presente para su niño. ¿Pero y los juguetes que están hecho de otros objetos? Forky (con voz de Tony Hale) es un juguete que Bonnie hizo de un spork sobrante, así que tiene una crisis de identidad. Quiere cumplir su propósito como spork, pero su propósito como juguete le crea un conflicto".

"Como la mayoría de la gente, di por hecho que 'Toy Story 3' era el final de la historia", cuenta Josh Cooley, director de 'Toy Story 4', en un comunicado. "Era el final de la historia de Woody y Andy. Pero como en la vida misma, todos los finales son nuevos principios. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y una nueva niña, algo que no hemos visto nunca antes. La pregunta de cómo sería eso fue el principio de una entretenida historia que merece la pena explorar."

Toy Story

Sinopsis de 'Toy Story 4'

"Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad ha sido cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete reticente, llamado Forky, a su habitación, comienza una aventura junto a sus viejos y nuevos amigos que demostrará a Woody lo grande que es el mundo para un juguete".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.