avatar

'Toy Story 4': Nuevos detalles sobre los personajes de la película
2
TOY STORY 4

'Toy Story 4': Nuevos detalles sobre los personajes de la película

Categoría: CINE
19 de Junio 2018 | 08:47

'Toy Story' es una de las películas más famosas de Disney-Pixar. Los juguetes que protagonizaron la primera película se convirtieron en los personajes preferidos de muchos de los niños que la disfrutaron en su momento; niños que ahora son jóvenes, y que esperan con ganas el reencuentro con estos personajes en 'Toy Story 4'.

La cuarta parte de la saga ha ido retrasando su estreno durante bastantes meses. El guion tuvo que ser desechado y escrito completamente desde el principio, ha habido problemas con la productora... Todo esto ha supuesto que haya meses de diferencia entre la fecha que se esperaba como estreno y la que finalmente acabó siendo. Por suerte, ya está todo finalizado, ¡e incluso hay quien ya ha podido ver un avance de la película en exclusiva! Han sido pocos los que tuvieron ese inmenso placer, durante la CineEurope que tuvo lugar en Barcelona. Pero los suficientes como para que nos hagan saber qué podemos esperar de esta secuela.

Lo que más ha sorprendido a los espectadores es que no solo veremos a los personajes a los que ya estamos más que acostumbrados, sino que también podremos ver a nuevos personajes. ¿Queréis conocerlos?

'Toy Story 4' incorporará nuevos protagonistas

Por supuesto, veremos a Woody (Tom Hanks) y a Buzz Lightyear (Tim Allen), que de nuevo regresarán para vivir aventuras juntos. Además, muchos de los protagonistas que ya tuvimos el placer de conocer en las películas anteriores también les acompañaran, quizás no en un papel principal, pero sí que estarán ahí. Aunque lo especialmente interesante es que, junto a ellos, se introducirán nuevos personajes que seguramente nos harán reír tanto como ya lo hicieron los anteriores.

'Toy Story 4' se estrenará el año que viene

Conoceremos a Lulu, una muñeca hawaiana, cuya presencia ya fue anunciada en una conferencia hace tiempo. Patricia Arquette, la actriz, ha querido recordar que ella también tendrá un papel en la película, puesto que su voz dará vida a una "madre hippie". De la presencia de Joan Cusack como Jessie ni siquiera dudábamos, puesto que es una figura indispensable en la película, mas también es buena noticia que esto se confirme. Además, también estará Annie Potts dando vida a Bo Beep que, al parecer, ha desaparecido; la trama girará en torno a esta desaparición, y a la necesidad de encontrar a la pastora más famosa de todas.

Por ahora no sabemos nada más sobre lo que podría ocultar esta película, aparte de que nos tocará esperar algo más de un año para poder verla de forma oficial en los cines. En Estados Unidos el estreno está previsto el 21 de junio de 2019, pero en nuestro país tendremos que esperar hasta el 2 de agosto de ese mismo año; prácticamente un año después del estreno de 'Los Increíbles 2', que se estrenará el 3 de agosto del presente año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.