avatar

'Toy Story 4' hará llorar a los espectadores con escenas muy "emotivas"
3
TOY STORY 4

'Toy Story 4' hará llorar a los espectadores con escenas muy "emotivas"

Categoría: CINE
3 de Octubre 2018 | 10:36

'Toy Story' se transformó en una de las películas de Pixar más queridas por los espectadores desde que prácticamente se estrenó. Woody y Buzz marcaron la infancia de muchos niños que, con el paso del tiempo, pudieron disfrutar de 'Toy Story 2' y de 'Toy Story 3'. Al anunciarse el estreno de una cuarta parte, la emoción volvió a latir en ellos, puesto que lo veían como un reencuentro con antiguos amigos de la infancia.

Todavía queda un año para que podamos ver 'Toy Story 4', pero aún así los rumores ya han comenzado. El culpable de ellos ha sido Tim Allen, el encargado de darle voz a Buzz Lyghtyear en las películas originales, puesto que ha hecho un par de declaraciones sobre la trama de la película. Han sido declaraciones breves, sin apenas contenido, pero lo suficientemente llamativas como para que los espectadores comiencen a imaginar qué veremos en esta película.

Queda un año para el estreno

"Tuve que aguantar para no ponerme emocional. No quiero contar nada, pero es una historia increíble", señaló Allen. "Es muy emotiva, divertida, muy grande, han construido una idea que... Estoy sorprendido. Ni siquiera pude terminar la última escena. Me encantaría ser un filtrador de Washington, pero no puedo hacerlo. No puedo decir nada. Son grandes personajes, pero en un par de escenas hacia el final de la película es difícil contenerse", ha especificado el actor.

Para él debe ser complicado, a su vez, porque implica despedirse de Buzz, al menos por el momento. No hay siquiera rumores de que pueda haber una próxima película, con lo cual hemos de suponer que esta será la última vez que veamos a los muñecos preferidos de todos los niños de los noventa.

¿Qué sabemos de 'Toy Story 4'?

Hace ya algunos meses, John Lasseter aseveró en una entrevista que "'Toy Story 3' terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma tan perfecta que, durante mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de la saga. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ello. Fue emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película".

En principio, será una especie de historia de amor en la que Woody tendrá que buscar a Bo Peep, la pastorcilla de la que lleva años enamorado. No se sabe si la encontrará, o cómo acabará todo, puesto que hasta que no se estrene no sabremos más. Podemos imaginar que, tras este argumento, podría haber un cierre de la historia en el que se nos mostrara cómo todos los juguetes son felices con sus nuevas vidas. ¿Será este el adiós definitivo a una saga que ha hecho historia? De ser así, será una especie de regalo, puesto que había quien creía que 'Toy Story 3' ya era el final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.