avatar

'La Torre Oscura' debuta en ventas de DVD pese a tener un estreno mediocre
11 3
LA TORRE OSCURA VENDE

'La Torre Oscura' debuta en ventas de DVD pese a tener un estreno mediocre

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2017 | 12:13

'La Torre Oscura' se estrenó en agosto de este año, y no recibió muy buenas críticas. Las salas de cine no la acogieron con todas las ganas que hubiera cabido esperar, pese a ser una película del famoso escritor Stephen King. En las taquillas estadounidenses obtuvo apenas cincuenta millones de dólares a nivel de ingresos, algo que no se esperaba ni remotamente.

Es por eso que ha sorprendido tanto que, pese a que las críticas no acompañaron y pese a que no recaudó grandes beneficios, la película ha debutado en el número uno de los DVD más vendidos, tanto en versión DVD como en versión Blu-ray. Desde Sony Pictures Entertainment han recibido el primer puesto en las listas nacionales de DVD la semana del cuatro de noviembre.

La película incluso ha conseguido superar al reciente lanzamiento del Planeta de los Simios, 'La guerra por el Planeta de los Simios', pese a que esta vendió mucho más en el cine. No solo a esta, sino también a 'Spiderman: Homecoming'.

Muchos se han lanzado a comprar el DVD

Lo realmente sorprendente de esta situación es que estamos ante una película que no consiguió vender demasiado y, sin embargo, a nivel de DVD sí que lo ha hecho. No hay ningún motivo aparente por el cual esto pueda haber pasado, sobre todo teniendo en cuenta que las críticas que la película recibió no fueron especialmente positivas.

El DVD ha sido un éxito

Una posible explicación podría ser que estamos hablando de Stephen King, de un escritor mundialmente famoso, que acumula millones de seguidores. Cualquier persona que esté haciéndose su propia colección de películas basadas en Stephen King querrá tener esta entre su colección, haya sido mejor o peor. Además, este debut tampoco duró demasiado, puesto que solo un día después 'La guerra por el Planeta de los Simios' volvía a estar en primera posición, y 'La Torre Oscura' pasó a una segunda posición, seguida por 'Emoji: la película'.

En España, el DVD todavía no ha sido lanzado. Está pensado para llegar el 13 de diciembre, cerca de las fechas navideñas, quizás como sugerencia de lo que podría ser un buen regalo. Además, estará en diferentes versiones, como acostumbra a suceder, para que los que lo quieran puedan elegir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.