avatar

'Tomb Raider' ya estaría preparando su secuela con nueva guionista
REGRESA LA AVENTURA

'Tomb Raider' ya estaría preparando su secuela con nueva guionista

Categoría: CINE
13 de Abril 2019 | 13:37

La 'Tomb Raider' que llegó a los cines el año pasado fue otra de las incursiones del videojuego en el mundo cinematográfico y aunque no fue tan desastroso como los anteriores intentos, tampoco consiguió convencer a la crítica ni a los fans. A pesar de todo, a Warner y MGW les habría valido su recaudación para llevar a cabo una secuela, una que ya estaría en marcha y tendría hasta guionista.

Una oportunidad más

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, si no son animadas, se quedan bastante lejos en cuanto a calidad de sus versiones originales, lo que tiene al público jugador bastante quemado. Esto no está haciendo que las productoras se achanten, sino más bien todo lo contrario y están apostando por nuevas licencias y sagas populares del ocio electrónico que creen que podrían triunfar en la gran pantalla. 'Tomb Raider' fue una de esas que no terminó de convencer y aunque su recaudación fue discreta parece que tendremos una secuela.

Tomb Raider

Eso es lo que afirma Deadline, medio especializado que asegura que MGW y Warner Bros. ya están moviendo la maquinaria para producir una secuela de la película protagonizada por Alicia Vikander. Según lo publicado, las productoras ya habrían fichado una nueva guionista para encargarse de la historia de esta segunda parte y su nombre es Amy Jump. Estas películas adaptan la trama de la nueva saga de videojuegos que ha desarrollado Crystal Dynamics, por lo que tendrán que coger el guion de 'Rise of the Tomb Raider' y adaptarlo al entorno cienamtográfico, como ya ocurrió con la anterior.

La crítica alabó la actuación de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft, pero no encontró convincente el resto del trabajo llevado a cabo por Roar Uthaug y su equipo, por lo que en la mayoría de medios se llevó críticas bastante negativas y contundentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.