avatar

'Tomb Raider' comenzaría con Lara en un ring de boxeo
2
CONTRASTE

'Tomb Raider' comenzaría con Lara en un ring de boxeo

Categoría: CINE
16 de Enero 2017 | 19:55

Una imagen de Instagram ha servido para que sepamos cuáles serían las primeras escenas de las película de 'Tomb Raider'. Uno de los actores de la cinta ya tiene su guión en las manos y no ha podido evitar compartirlo a través de Internet. Este único gesto ha servido para que los usuarios le hagamos una radiografía de arriba a abajo para saber que se puede leer tras el título de la portada.

Lara boxeando

'Tomb Raider' es el nuevo proyecto cinematográfico que llevará, de nuevo, el personaje de Lara Croft a los cines tras más de diez años desde que Angelina Jolie le pusiera rostro y cuerpo. Alicia Vikander será en esta ocasión la actriz que la interprete, pero en una etapa de su vida menos experimentada, adaptando el periodo de tiempo que nos cuenta Crystal Dynamics en sus dos entregas de los últimos años.

2017...day 3... and imma bout to go Raid a motherfucking Tomb.

Una foto publicada por Walton Goggins (@waltongogginsbonafide) el

La película dirigida por Roar Uthaug comienza su rodaje este mismo mes de enero, por lo que los participantes en el film ya tienen sus guiones para empezar su lectura. Walton Goggin, quien interpretará al villano de la cinta, ha publicado una foto en Instagram de su propio guión y eso ha bastado para conocer los primeros compases de la película. Los compañeros de GamesRadar le han hecho la prueba del carbono 14 a la imagen y tras aplicar un contraste y unos filtros han conseguido averiguar que hay escrito en la primera página.

Como veis en la foto, ya se transparenta un poco el texto que hay bajo la portada, pero ellos hay ido más allá. Según recogen en su web, esta primera escena nos presentaría a una Lara en un ring de boxeo entrenando con su instructor cuando se pone a mirar su móvil. No se han podido descifrar todas las frases, pero es un comienzo. La película de 'Tomb Raider' llegará en marzo de 2018 a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.