avatar

'Tomb Raider' comenzará a rodarse en Londres y Sudáfrica
3
LARA CROFT

'Tomb Raider' comenzará a rodarse en Londres y Sudáfrica

Categoría: CINE
23 de Diciembre 2016 | 10:56

Aunque todavía queda mucho para que podamos ver esta película en la gran pantalla, la expectación ante el rebbot de la arqueóloga más famosa del mundo del videojuego es grande.

Alicia Vikander, la encarga de ponerse en la piel de la joven Lara Croft, comenzará el rodaje en enero de 2017, según los rumores. Una fecha que estaría estratégicamente elegida para poder llegar con tiempo a la fecha de estreno prevista en enero de 2018.

Tomb Raider

No solo veremos a la famosa actriz Alicia Vikander, en la dirección de la película también está el director Roar Uthaug ('La última ola'), y Walton Goggins ('Django desencadenado'). En el guion de la película encontramos a Geneva Robertson-Dworet, que se encargará también del reboot de 'Dungeons & Dragons' y de la película 'Gotham City Sirens'.

'Tomb Raider' será solo una de las diferentes adaptaciones que se harán de los videojuegos. Según los últimos rumores, el rodaje comenzará en Londres, ya que esta es la ciudad a la que pertenece Lara Croft, para luego trasladarse a Sudáfrica, donde posiblemente se desarrolle la aventura de esta película.

Lo que sí se ha confirmado de manera oficial, por uno de los productores, es la trama de la película. En ella descubriremos los orígenes de Lara Croft y la acompañaremos en la búsqueda de su padre desaparecido.

Vuelta a sus orígenes

Desde el estreno del primer 'Tomb Raider' en 1996, Lara Croft se ha convertido en todo un icono, pero que acabó quedando en el olvido. Pero su vuelta en 2013 gracias a sus reboot la han vuelto a poner en el punto de mira. De ahí, que se haya decidido renacer también el cine donde tuvo mucho éxito al comienzo. Esperemos que el aire fresco de estas nuevas películas la vuelvan a situar en la posición que se merece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.