avatar

'Tomb Raider': Angelina Jolie casi no interpreta a Lara Croft
2
ADAPTACIÓN

'Tomb Raider': Angelina Jolie casi no interpreta a Lara Croft

Categoría: CINE
13 de Marzo 2018 | 21:37

Como sabemos, el próximo 16 de marzo, podremos ver en la gran pantalla la nueva adaptación del videojuego 'Tomb Raider'. Esta vez, Alicia Vikander será la encargada de dar vida al famoso personaje de Lara Croft, pero en el pasado, este papel era de Angelina Jolie. Según afirma el director de las antiguas adaptaciones, fue complicado que Jolie fuese la elegida para el papel del querido personaje de los 90.

Jolie era la indicada

'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida' (2003), fueron las dos cintas que Simon West dirigió, y, aunque fuese un desastre en crítica, es complicado olvidar a Angelina como Lara. El cineasta ha hablado para EW, donde explica lo complicado que fue el poder contar con la actriz en el proyecto. Por aquel entonces, la interprete ya tenía un nombre en la industria gracias a cintas como 'Inocencia interrumpida' o '60 Segundos', pero aún así, West lo tuvo complicado para convencer al estudio de que Jolie era la perfecta para el papel:

''[Ella] Tenía una gran y oscura reputación. Tenía un estilo de vida alternativo y no se mordía la lengua. Decía lo que pensaba y tenía una notoria reputación. Fue duro para mí conseguir la aprobación del estudio porque yo quería una actriz que aportara algo al papel y ella trajo esta gran mitología de Angelina Jolie como esa mujer oscura, alocada y malvada con una personalidad muy particular e interesante. Quería que esa mitología de Jolie se fusionara con Lara Croft'', comenta.

lara

Pronto en cines

En el casting de la cinta, Paramount Pictures buscaba a actrices muy consolidadas en Hollywood como eran Catherine Zeta-Jones, Ashley Judd o Jennifer López. Gracias al Oscar y Globo de Oro que ganó Angelina por 'Inocencia Interrumpida', fueron buenas excusas para hacerse con mencionado papel. No te pierdas la nueva aventura de Lara y su tráiler justo aquí debajo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.