avatar

Tom Holland y Selena Gómez se suman al reparto de 'Doctor Dollitle'
3 2
YOGURÍN

Tom Holland y Selena Gómez se suman al reparto de 'Doctor Dollitle'

Categoría: CINE
7 de Febrero 2018 | 12:43

La nueva versión de 'Doctor Dollitle' que está preparando Universal suma a su elenco a Tom Holland y Selena Gómez. Los jóvenes y prometedores actores de Hollywood participarán en la cinta con sus voces, ya que ambos pondrán voz a algunos de los animales que volverán loco a Robert Downey Jr., quien se pondrá en la piel del popular doctor en esta nueva versión que se estrenará en 2019.

Reparto de lujo

La nueva película sobre el Doctor Dollitle que prepara Universal va cogiendo forma y ya cuenta con un reparto de categoría. Si ya sabíamos que Robert Downey Jr. será el nuevo protagonista, hoy conocemos quiénes serán los que le acompañen en esta aventura. Bajo el nombre de 'The Voyage of Doctor Dollitle', Stephen Gaghan contará con Tom Holland y Selena Gómez para interpretar el papel más animal de sus carreras.

Doctor Dolittle

Tal y como informa The Hollywood Reporter, ambos intérpretes participarán en la película poniendo voz a algunos de los animales que se comunicarán con el doctor. Pero no son los únicos, ya que el reparto lo completan otras grandes estrellas del cine como son Antonio Banderas, Ralph Fiennes y Emma Thompson. El actor malagueño formará parte del elenco de actores reales (junto a Michael Sheen), mientras que Fiennes y Thomspon serán también animales que participarán en la película.

De esta forma, Tom Holland y Robert Downey Jr. vuelven a trabajar juntos, pero esta vez lejos de los superpoderes, los trajes ultra-teconlógicos y las luchas contra titanes locos de Marvel. El rodaje de 'The Voyage of Doctor Dollitle' comenzará este mes de febrero en Londres y llega unos 20 años después de 'Doctor Dollitle 2', la última película de Eddy Murphy como el excéntrico doctor (ya que hubo otras secuelas). Su estreno está fijado en Estados Unidos para el 12 de abril de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.