avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
Tom Holland se deja caer por el set de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
GALÁCTICOS

Tom Holland se deja caer por el set de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Categoría: CINE
10 de Junio 2016 | 11:43

Cuando hablamos de Universo Cinematográfico de Marvel, hablamos de algo más que 'Los Vengadores', o por lo menos ahora que las fronteras se han ampliado y los personajes que consiguen su propia película son algunos más. Una de las últimas incorporaciones, o más bien regreso a casa, ha sido la de Spider-Man. El joven Peter Parker ha regresado a casa tras estar tonteando varios años. Ahora que está en casa ha visto cómo sus hermanos han crecido en popularidad y ha querido echar un vistazo a alguno de ellos, concretamente a esos que vienen de una galaxia muy lejana.

Un encuentro anecdótico

Sí, aunque muchos podáis comenzar a elucubrar sobre una trama del Hombre (más bien niño) araña en el espacio, dejad de hacerlo, pues no es más que un encuentro amistoso. 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue su curso, pero no tiene entre sus planes el incluir a un segundo Peter entre sus filas.

Ha sido Dave Bautista, quien encarna a Drax el Destructor, el que ha compartido la instantánea a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella se puede ver a Holland con Bautista y Michael Rooker, quien hace de Yondu (el alienigena para el que trabaja Peter Quill al principio de la película) en el film.

Aunque no vayamos a ver a Spider-Man luciendo mallas en el espacio, sí que podríamos tener un cameo especial en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'. Recordad que James Gunn publicó hace poco una fotografía en su Instagram con el martillo de Thor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.