avatar

Tom Holland anuncia que se subastará su traje de 'Spider-Man: Homecoming' con fines benéficos
1 6
BUENAS OBRAS

Tom Holland anuncia que se subastará su traje de 'Spider-Man: Homecoming' con fines benéficos

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
6 de Diciembre 2017 | 13:03

Nuestro amigo y vecino Spider-Man sigue ayudando a los más necesitados incluso sin vestir su carísimo traje de superhéroe. Tom Holland, actor que viste ahora las mallas de hombre araña anunció ayer durante un directo que el traje que usó en 'Spider-Man: Homecoming' se subastará para recaudar fondos para los niños que no pueden tener juguetes estas navidades. La iniciativa se hace en conjunto con Toys for Tots , un programa conducido por la Marina de los Estados Unidos que busca repartir juguetes para los más necesitados.

Super subasta

Estas navidades puedes ser muy afortunado tanto si tienes algo, como si no lo tienes. Tom Holland, el protagonista de 'Spider-Man: Homecoming' ha anunciado que se llevará a cabo una subasta del traje que vistió en la película de Marvel para donar el 90% de lo recaudado a una buena causa. Recordemos que, según el propio Tony Stark, el traje cuesta miles de millones de dólares, pero la puja de este comenzará en 20.000 dólares.

Spider-Man: Homecoming

Sumado a esto, Sony también participará en esta iniciativa y hará su buena obra de cara a las navidades. La compañía donará copias de 'Spider-Man: Homecoming' en DVD para aportar su granito de arena para que muchos de los niños que se quedan sin juguetes en estas fechas tan señaladas, por lo menos puedan contar con su amigo Spider-Man. La subasta del traje del trepamuros estará disponible hasta el próximo 18 de diciembre y se puede pujar a través de esta página web.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que habrá un segundo traje de Spider-Man al que se podrá acceder, por lo menos en Norteamérica. Los usuarios que se hagan una fotografía con la compra de algunos de los productos de 'Spider-Man: Homecoming en Wallmart (una copia física en cualquiera de sus ediciones o digital) entrará en el sorteo de otro uniforme. Para ello solo tendrán que subir la foto a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #SpidermanHomecomingSweepstakes. Este concurso está disponible hasta el 2 de enero de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.