avatar

Tom Holland será el nuevo Spider Man en 6 películas
3 PROPIAS

Tom Holland será el nuevo Spider Man en 6 películas

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
9 de Noviembre 2016 | 18:46

Aún nos quedan unos cuantos meses para volver a disfrutar del vecino más conocido de Nueva York en la gran pantalla en su nueva aventura en solitario tras su fugaz aparición en 'Civil War' pero el actor que se encarga de darle vida en este tercer reinicio, el primero con Marvel al frente, ha concedido una reciente entrevista en la que asegura que el contrato que tiene vigente con el estudio le asegura presencia en 6 películas de su universo cinematográfico, de las cuales 3 de ellas pertenecerían a aventuras en solitario de Spider Man, aunque no ha ofrecido mucho más detalles sobre las otras tres restantes, principalmente, porque según él, las desconoce.

Tom Holland para rato

La mencionada entrevista la ha realizado con el medio Hollywood Reporter, donde ha asegurado que desde el estudio le han ofrecido por contrato estas opciones sin ahondar más en su presencia específica en el universo, cada vez más amplio, del cómic en la gran pantalla.

"Ellos te dan opciones que pueden materializarse en cualquier momento. Como un cameo en Los Vengadores", ha asegurado el joven actor, que interpretará a un Peter Parker más joven que el visto en la piel de Andrew Garfield o Tobey Maguire, los últimos actores en enfundarse el traje rojo y azul del superhéroe que recorre Nueva York desde las alturas.

Spider Man

Junto a ella, también ha detallado que no sabe con exactitud, más allá de sus películas como protagonista, en qué otras piezas del universo podría salir hasta completar esas 6 que tiene firmadas por contrato. "Sé que tengo contrato para tres apariciones como Spider Man en otras películas y tres cintas en solitario. Son muy respetuosos con tu vida, la verdad, entienden que tienes trabajo en otras cintas, e intentan arreglarlo para que también puedas trabajar con otros", aseguraba.

Tras su aparición en la última película del Capitán América restan 2 películas más en las que podremos verle interpretar al trepamuros, y una de ellas parece ser la próxima de 'Los Vengadores', por lo que quizás su última aparición también sea en la continuación de esta película coral de los personajes más conocidos del universo de la editora de cómics.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.