avatar

Tom Holland nos recuerda que solo queda un año para el estreno de 'Spider-Man Homecoming'
CUENTA ATRÁS

Tom Holland nos recuerda que solo queda un año para el estreno de 'Spider-Man Homecoming'

Categoría: CINE
8 de Julio 2016 | 21:56

Ya vimos al nuevo Peter Parker en 'Civil War', pero su debut en solitario no será hasta dentro de un año casi exacto. Sí, será el próximo 8 de julio de 2017 cuando llegue a los cines 'Spider-Man Homecoming' y los hay que ya están ansiosos porque llegue ese momento, como Tom Holland. El protagonista de la cinta ha publicado en su cuenta de Instagram una foto para avisarnos a todos de que quedan 365 días hasta el estreno de la película.

Regreso a casa

'Spider-Man Homecoming' supone el regreso del hijo pródigo, es decir, el regreso de Spider-Man a Marvel tras haber sido durante todos estos años propiedad de Sony (en lo que a industria del cine se refiere). En lo que al trepamuros se refiere, Marvel ha ido a muy buen ritmo y estamos a solo un año de que se estrene la nueva película, y su protagonista se encarga de recordárnoslo.

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

Tom Holland está tan emocionado como nosotros de ver en la gran pantalla el regreso a los cines de Spider-Man en solitario. Tal es así, que el joven actor ha publicado en su cuenta de Instagram un selfie en el que aparece ataviado como el superhéroe arácnido. Podríamos decir que el selfie es de Peter Parker y no de Tom Holland.

Con él nos recuerda que solo quedan menos de 365 días hasta el estreno de 'Spider-Man Homecoming', ya que llegará el próximo 8 de julio de 2017. En la foto se le puede ver en pleno rodaje de la película. Cualquier momento es bueno para inmortalizarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.