avatar

Tom Holland se sintió decepcionado con el traje de Spider Man
ESTRENO EN 2017

Tom Holland se sintió decepcionado con el traje de Spider Man

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
10 de Diciembre 2016 | 13:07

En las últimas horas hemos podido ver el ansiado primer tráiler de la aventura en solitario de 'Spider Man', que no llegará a las salas de cine hasta el próximo año 2017, pero para el actor que le da vida en esta ocasión, Tom Holland, el enfundarse por primera vez el traje resultó toda una decepción según ha declarado el mismo durante un evento que se ha realizado en Facebook en las últimas horas en el que el actor respondía a las principales preguntas de los fans del trepamuros, que deberán esperar hasta junio del próximo año para verlo nuevamente en acción.

Un traje que no era el suyo

Según ha afirmado Holland, la rapidez con la que se gestionó toda su aparición en 'Capitán América: Civil War' impidió que la primera vez que se enfundase el traje del héroe de Marvel fuese el de su talla, tuviendo que hacer las pruebas con el traje que empleaba su doble, algo más alto y robusto que él según sus propias palabras.

Tom Holland

"Literalmente, me eligieron un viernes y comencé a rodar un lunes. Fue un proceso tan rápido que no tuvieron tiempo de hacerme un traje, por lo que llevaba el de mi doble. Él es más grande que yo. Es mucho más corpulento", detalla antes de asegurar que pidió no verse durante el momento en el que se enfundaba el traje, pidiendo que diesen la vuelta a los espejos que le rodeaban.

"Cuando vi por primera vez el traje, les pedí que girasen todos los espejos para volver a mirarme cuando lo tuviera puesto y me viera estupendo. Entonces me lo puse y me sentí increíble. Me sentí bien. Pero cuando giré los espejos estaba deformado, parecía una versión muy triste de Spider Man. No era el Spider Man más heroico que habrías visto", asegura, aunque reconoce que una vez se enfundó el traje hecho a su medida su percepción cambió por completo. "Fue el momento más anticlimático de todos los tiempos. ¡Pero ahora es genial!", finalizaba en su respuesta a los fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.