avatar

Tom Holland se rompe la nariz en el rodaje de 'Chaos Walking'
2
¡OTRA VEZ!

Tom Holland se rompe la nariz en el rodaje de 'Chaos Walking'

Categoría: CINE
15 de Noviembre 2017 | 18:13

El actor Tom Holland se encuentra inmerso en varios proyectos después de su éxito en 'Spider-Man: Homecoming'. Actualmente, el actor está trabajando en 'Vengadores 4' y 'Chaos Walking', aunque de esta última ya ha terminado el rodaje con algún que otro incidente.

Y es que durante el rodaje de 'Chaos Walking', el actor ha subido un video a Twitter enseñando una nueva rotura de nariz, la tercera de su carrera y segunda dentro del mismo rodaje.

"¿Quién dijo que actuar es fácil, eh? Mi rotura de nariz número 3... qué forma de terminar una película", dice en el vídeo mientras se aplica hielo en la nariz.

Tom Holland

Ya van tres roturas de nariz

Su primera rotura de nariz fue durante el rodaje de 'Z, La Ciudad Perdida' durante una pausa del rodaje para demostrarle sus habilidades físicas al director James Gray. "Recuerdo golpearme la cara contra el suelo y recomponerme al momento pensando 'Mierda, esto no ha pasado', cuando me levanté pensé que me había roto un diente y la maquilladora se reía de mí, entonces, cuando ella vio mi cara pasó de reírse a gritar '¡Médico, médico!'", ha contado en alguna entrevista.

Todo esto ocurre porque al joven actor le gusta interpretar a él mismo sus escenas de acción.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.