avatar

Tom Holland quiere ser el próximo James Bond si Sony le deja
2 2
MOVIENDO FICHA

Tom Holland quiere ser el próximo James Bond si Sony le deja

Categoría: CINE
23 de Enero 2017 | 14:52

Spider-Man quiere ser el próximo agente 007. A Tom Holland parece que el traje de hombre araña se le está quedando pequeño, pues el actor de 20 años le ha dejado caer a Sony que no le importaría ser quien sustituya a Daniel Craig una vez el inglés abandone definitivamente su labor como James Bond. Holland ha hablado de este tema en una reciente entrevista en la que además, bromea con el personaje de Michael Keaton en 'Spider-Man: Homecoming'.

Jugando con Sony

La incógnita sobre qué pasará con James Bond tras 'Spectre' sigue sin despejarse y no son pocos los nombres que ya han salido a la palestra para sustituir a Daniel Craig, cuyo trabajo no sabemos si ya ha finalizado o no. A pesar de esto, hay actores (incluso actrices) que se han postulado y han mostrado su interés en ponerse en la piel de uno de los agentes secretos más letales del mundo. El último: Tom Holland.

Tom Holland

El joven actor de 'Lo Imposible' ha comentado en una entrevista reciente que le gustaría ser el nuevo James Bond. Holland indica que, como los derechos de Bond los tiene Sony (y los de Spider-Man también, aunque sea a medias con Marvel), está continuamente dejándoles caer que querría ser él:

"Realmente quiero ponerme al día respecto a lo que sé sobre James Bond, porque Sony se encarga de lanzar Spider-Man y 007. Les digo siempre que yo soy el próximo James Bond, como broma. Pero también hay algo de seriedad en ello. 'Vamos tíos, hagamos que esto pase.'. Si lo dejo caer de manera casual en entrevistas puede que termine haciéndose realidad."

Parece ser que al joven inglés no le es suficiente con ser uno de los más grandes superhéroes que tiene Marvel, sino que también quiere convertirse en uno de los agentes secretos más conocido a nivel internacional. No sabemos si Sony apostaría por un agente tan joven, sobre todo porque uno de los que más papeletas tenía, Idris Elba, gasta ya 44 años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.