avatar

Tom Holland no sabe si aparecerá en los spin-off de 'Venom' y 'Black Cat'
4
INCERTIDUMBRE

Tom Holland no sabe si aparecerá en los spin-off de 'Venom' y 'Black Cat'

Categoría: CINE
28 de Marzo 2017 | 12:31

'Spider-Man: Homecoming' tendrá muchos villanos, pero podríamos no volver a ver juntos en la pantalla a Venom y Spider-Man, por lo menos en lo que a spin-off se refiere. Tom Holland (el nuevo Peter Parker) no sabe aún si hará acto de aparición en los futuros spin-offs que prepara Sony sobre el universo arácnido. Bien es cierto que están en fases tempranas de producción, pero la del simbionte ya tiene fecha de estreno y todo.

Juntos pero no revueltos

Sony ha visto el cielo abierto con el empujón que Marvel Studios le va a dar a Spider-Man, por lo que eso ha hecho que quiera llevar a cabo más producciones basadas en el universo del Hombre Araña. Hasta ahora tendríamos confirmadas dos películas para los próximos años, pero lo que no está claro es que veamos a Peter Parker aparecer en ellas. Ni siquiera Tom Holland lo sabe.

Spider-Man

El actor de 'Lo Imposible' ha hablado con Variety y ha dejado ver su desconocimiento casi total sobre los planes de Sony para con 'Venom' y 'Black Cat y Silver Sable'. Holland reconoce que aún no ha visto nada sobre esos proyectos, ni un proyecto de guion ni unas imágenes conceptuales, y asegura que se decidiría a participar (si es que depende de él) una vez viera todo eso:

"No tengo ni idea. No he leído ningún guion. No he visto ningún tipo de concept art, así que sería algo que decidiría una vez viera ese material."

Tom Holland tiene, a día de hoy, bastante trabajo por delante, ya que le esperan (con toda seguridad) otras dos cintas vistiendo las mallas de Spider-Man en solitario y otras dos como Vengador, por lo que decidir ahora sobre los spin-off puede ser un poco precipitado. Pero si lo pensamos fríamente... ¿a qué se enfrentará Venom en su historia en solitario?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.