avatar

Tom Holland encarnará a un joven Nathan Drake en la película de 'Uncharted'
5
PRECUELA

Tom Holland encarnará a un joven Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
22 de Mayo 2017 | 18:10

Tom Holland, actor conocido por protagonizar la próxima película de Marvel 'Spider-Man: Homecoming', interpretará el papel de Nathan Drake en la adaptación al cine de la saga de videojuegos 'Uncharted'. El medio especializado Deadline ha publicado hoy mismo esta información exclusiva.

Los primeros años de Nathan Drake

Al parecer, según informan desde Deadline, la película de 'Uncharted' está sufriendo una reconstrucción después de descartar el trabajo de varios guionistas. Esta ocasión parece que es la definitiva; la idea es que la película de 'Uncharted' sirva como precuela de los videojuegos, narrando el momento en el que un joven Nathan Drake comienza a relacionarse con Sullivan.

Tom Holland

Es por eso que han escogido a Tom Holland como protagonista. Por eso y por su papel en 'Spider-Man Homecoming', ya que Sony aún sigue manteniendo los derechos del Hombre Araña de Marvel y sus directivos, tras visionar la película del superhéroe, han decidido darle el papel al joven actor.

De momento no tenemos muchos más detalles sobre la cinta, más allá de que estará protagonizada por Tom Holland y dirigida por Shawn Levy. Después de esta restructuración la producción estará en una fase muy temprana, por lo que todavía habrá que esperar bastante para poder ver a este joven Nathan Drake en la gran pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.