avatar

Tom Holland ya habla sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming
SECUELA

Tom Holland ya habla sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming

Categoría: CINE
17 de Octubre 2016 | 13:25

El sello Spider-Man suele ser sinónimo de éxito, aunque sea uno de los superhéroes que peor le ha ido dentro del mundo del cine. Primero Tobey Maguire, luego Andrew Garfield y ahora Tom Holland. Aunque la nueva película del Hombre Araña no se ha estrenado, Sony y Marvel tienen bastante claro que va a gustar y ya están comenzando a hablar sobre una continuación, que es uno de los futuros proyectos que tiene Tom Holland y del que ya ha hablado.

Spider-Man para rato

Spider-Man ha vuelto a Marvel tras estar más de una década en manos exclusivas de Sony, por lo menos en lo que a derechos cinematográficos se refiere. El Universo Cinematográfico de Marvel, así como la inclusión en el grupo de Los Vengadores, va a darle alas a un personaje que ya de por sí es muy querido por el público, aunque tendremos que esperar al año que viene para ver cómo se desenvuelve en solitario.

Spider-Man: Homecoming

A pesar de que no será hasta 2017 cuando se estrene 'Spider-Man: Homecoming', y aun no sabiendo muy bien de qué va la película, internamente ya se está hablando de una secuela. Ha sido el propio Tom Holland el que ha confirmado que ya hay planes para una segunda película. En una entrevista ha indicado que ya hay conversaciones para ver quién será el villano y dónde se rodará.

¿Tendrá 'Spider-Man: Homecoming' un éxito asegurado' en Sony y Marvel piensan que sí, yo también lo pienso, pero nunca se sabe lo que puede pasar, sobre todo teniendo entre manos a un personaje como es el de Spider-Man.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.