avatar

Tom Holland explica cómo ha guardado a Robert Downey Jr. en sus contactos
SPIDER-MAN

Tom Holland explica cómo ha guardado a Robert Downey Jr. en sus contactos

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
30 de Junio 2019 | 23:43

En tan solo unos días llega a la cartelera de medio mundo la segunda aventura de Tom Holland como el amigo y vecino Spider-Man, que en esta ocasión deja atrás su Nueva York natal para, junto a sus compañeros de instituto, disfrutar de lo que en principio parecería un tranquilo viaje por Europa.

Estando en este viaje será llamado a filas por Nick Furia y todo cambiará, sobre todo ahora que, para aquellos que ya hayáis visto 'Vengadores: Endgame', no cuenta con el apoyo de Tony Stark, pero a pesar de que el personaje no esté, y por tanto Robert Downey Jr. no se deje ver por la cinta, el actor ha asegurado que tiene una relación muy estrecha con él, o al menos así lo ha dejado ver en la premiere de la película.

Secretos de teléfono

La premiere que se ha celebrado en las últimas horas nos ha dejado con varias declaraciones del actor, que ha asegurado que volver a rodar con el equipo de la película ha sido algo increíble. "Fue como volver después de unas vacaciones de verano. La primera película era como el primer año de colegio, después vino el verano y cuando volvimos fue como si volviésemos a recoger lo que nos habíamos dejado", ha asegurado durante la alfombra roja el actor, que ha tenido unas palabras especiales para Robert Downey Jr.

Spider-Man

"Fue muy emocionante. Solo he hecho una película de Spider-man con Robert y es un gran amigo mío. Anoche estuvimos haciendo FaceTime y me deseó buena suerte y ahora le echamos de menos pero nunca le olvidamos", ha asegurado el actor, que para demostrar el buen entendimiento que existe entre ellos ha explicado que en su teléfono persona a Downey Jr. lo tiene guardado bajo el nombre de "el padrino", entre otros motivos, porque fue precisamente el personaje de Tony Stark el que presenta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.

La marcha de Iron-Man ha dado paso a que otro personaje interpretado por Jake Gyllenhaal se abra paso en el universo cinematográfico del personaje como es Misterio. Respecto a él, Holland solo tiene palabras para expresar lo increíble que ha sido rodar y compartir planos junto al que considera uno de sus héroes.

"Fue un sueño hecho realidad. Es alguien a quien llevo siguiendo mucho tiempo y soy un gran fan. A veces en la industria conocer a tus héroes puede asustar mucho pero conocer a Jake fue un sueño, fue increíble", aseguraba durante su paso por la alfombra antes de que algunos afortunados pudieran ver la segunda aventura del personaje, que llegará a las salas de cine a comienzos del próximo mes, concretamente el viernes 5 de julio dispuesta a convertirse en una de las películas del verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.