avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Tom Holland le pidió ayuda a Chris Hemsworth para ser Spider-Man
2
BUENAS REFERENCIAS

Tom Holland le pidió ayuda a Chris Hemsworth para ser Spider-Man

Categoría: CINE
2 de Junio 2017 | 11:56

Tom Holland le pidió ayuda a Chris Hemsworth cuando intentaba convertirse en el nuevo Spider-Man de Marvel en el cine. El actor de 'Lo Imposible' habló con el Dios del Trueno para ver si podía usar su magníficos poderes para hablar a favor suya durante la selección de actores para que finalmente pudiera hacerse con el papel. El actor australiano aceptó, solo que lo hizo a su manera, que no es la de todos.

La ayuda de un Dios

El talento de Tom Holland es innegable. Con tan solo 21 años ya tiene en a sus espaldas trabajos de gran calado como la cinta de Juan Antonio Bayona. A pesar de esto, nunca está de más pedir algo de ayuda si se cree que se necesita. Esto es lo que hizo Holland cuando hizo sus audiciones para ser el nuevo Peter Parker de Marvel y Sony.

Spider-Man

En una entrevista a Yahoo! Movies, el actor ha confesado que le envió un correo a Chris Hemsworth, con quien había trabajado anteriormente, para que le echase una mano y diese buenas referencias suyas a los responsables del casting. El intérprete de Thor aceptó, solo que se sirvió de su humor australiano para ayudarle:

"De hecho me ayudó. Le envié un correo electrónico mientras que estaba haciendo las audiciones que decía algo así como: ¡Hey Chris! Estoy haciendo las audiciones para Spider-Man. ¿Podrías decirles que soy increíble o algo? A lo que me respondió: ¡Hey compañero! Les haré saber que nunca te aprendes las frases, que llegas siempre tarde y eres horrible en tu trabajo."

Entre risas, el actor luego reconoció que Hemsworth debió dejar buena impronta suya en el equipo, ya que ahora es el nuevo Spider-Man y tiene, al menos, unas tres películas más por delante hasta 2019. Le quedan todavía un buen puñado de años hasta que se pueda quitar las mallas definitivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.