avatar

Tom Holland vuelve a enfurecer a los fans con otro spoiler de 'Vengadores: Endgame'
¿TODAVÍA?

Tom Holland vuelve a enfurecer a los fans con otro spoiler de 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
24 de Junio 2019 | 11:01

Tom Holland se ha hecho más famoso en los últimos años por los spoilers que suelta que por sus interpretaciones en el UCM. El joven actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' ha vuelto a irse de la lengua sobre 'Vengadores: Endgame', una película que ya dejó los cines en su ciclo inicial de vida, pero que mucha gente no ha visto aún y gracias a su "despiste", les ha fastidiado el final. Y están cabreados.

Le pierde esa boca

Si lo analizamos fríamente, 'Spider-Man: Lejos de casa' es todo un spoiler de 'Vengadores: Endgame', por lo que el pobre Tom Holland lo tiene muy difícil para hablar de su nueva película sin decir algo que pueda ser susceptible de estropearle la película coral a alguien que no la haya visto aún. Pero el joven actor británico sabe superarse y cabrear a los fans como nadie, ya que en su última intervención televisiva ha desvelado, directamente, el secreto mejor guardado de Marvel durante todos los meses de promoción previos al estreno de 'Endgame'.

Tom Holland

El gran spoiler tuvo lugar durante una entrevista que se le hizo a Holland en The Graham Norton Show con motivo del próximo estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa'. El actor, para describir el contexto en el que se desarrolla la película, contó abiertamente que "el mundo tiene que lidiar ahora con la muerte de Tony Stark..." y acto seguido se hizo el silencio. Holland sabía que había lanzado la mayor de las bombas a los espectadores y se escudó diciendo que quien no la hubiese visto aún es que estabas viviendo debajo de una piedra. Obviamente, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Muchos han cargado contra el actor henchidos de ira después de que Holland les destripase la película por completo y es que esta escena es prácticamente el final de 'Vengadores: Endgame' y donde se pone punto y final a toda una era de cine superheróico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.