avatar

Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático
Tom Hardy lanza un nuevo póster IMAX de 'Venom'
1 2
SIMBIONTEX

Tom Hardy lanza un nuevo póster IMAX de 'Venom'

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2018 | 12:03

Tom Hardy se está volcando completamente con la producción de 'Venom', una película que ha generado bastante expectación debido al personaje y a cómo lo habrán representado en la película. Quedan pocas semanas para su estreno, pero Sony todavía tiene material promocional suficiente como para seguir lanzándolo a las redes. Esta vez ha sido el actor (otra vez), el que ha compartido un nuevo póster de la película protagonizado únicamente por el simbionte.

Eddie Brock y Venom

Cuando a Eddie Brock le posee el simbionte conocido como Venom, estos pasan a conformar una única identidad. Lo curioso de esto es que el simbionte se refiere a sí mismo en primera persona del plural, es decir, dice "somos Venom", lo que indica que el extraterrestre siempre tiene en cuenta a su huésped a la hora de conformar un nuevo ser. Por eso, en ningún póster o imagen promocional sale Eddie Brock, porque él ya está incluido en su alter ego simbióntico.

Dejando teorías aparte, Tom Hardy, el tercero en discordia, ha compartido un nuevo póster de la película en IMAX cuyo único protagonista es (son) Venom. En esta ocasión, en lugar de simular la cara del simbionte o de representar solo sus ojos y su afilada sonrisa, se ha optado por crear una imagen de Venom completamente ilustrada y muy poderosa. Con un primer plano, la criatura sale representada con su característica lengua fuera, uno de los aspectos más comentados del último tráiler que se lanzó en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

@VenomMovie x @IMAX #WERV3N0M

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que el actor ha hecho partícipes a todos sus seguidores del nuevo material promocional que ha preparado Sony para la película, y no es la primera vez que lo hace. 'Venom' tiene programada su fecha de estreno en cines de todo el mundo para el próximo 5 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.